martes, 12 de julio de 2016

RETO 56 los colorles del verano ... latinasartsandcrafts

Creo q me pase, tenia muchisimos meses sin publicar y no es por falta de ganas, sino porque no e tenido mucho tiempo disponible, pero tenia tantas ganas de hacer algo, que me anime por fin.
porque tenia esa foto hermosa de hace un añito cuando llevamos por primera vez a mi princesa a la playa, y por algo la tenia reservada, ehhhh aqui la belleza que salio.






asi que participo en el Reto 56 de Latinas Art And Crafts
con colores verano, se me hace un poco tarde asi que de unaves, va.


10 comentarios:

  1. Hay proyectos que se van construyendo poco a poco en la mente y a veces tardan mucho, pero cuando empiezas a aterrizarlos ufff el resultado es fantástico!!! Que padre que guardaste la foto de tu pequeña y esta fue la ocasión perfecta para trabajar con los colores del verano. Te quedó muy padre tu LO!!!
    Gracias por seguir el reto.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  2. Que lindo LO, me gusta mucho los detallitos de playa que incorporaste.
    Gracias por particpar.
    DT Polly - Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Lo y muy divertido me encanta el papel que usaste y la decoración se ve hermoso y divertido!!

    ResponderEliminar
  4. Lindo Lo!! te quedo super bien! los papelitos y elementos estan monisimos!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. esta precioso! alegre y colorido! hermosa foto! gracias por acompañarnos en LAC. Ale DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  6. Precioso LO... perfecto para el reto, lleno de colores y detalles veraniegos. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que tuviste tiempo, te quedo muy linda. Gracias por participar con nosotras en LA&C. Nancy DT.

    ResponderEliminar
  8. Te cuento que he empezado a tener cariño a las layout! Sobre todo por que conservan nuestros recuerdo tan lindos! Y tu trabajo no escapa de eso. Muy lindo! Gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza de página!!! Y los colores del combo combinan con el vestido de la niña! Me encantan todos los adornos, una hermosura de LO, me gusta!!!
    Gracias por acompañarnos en el reto!
    Fanny - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todas por sus comentarios, y por haber elejido a esta princesa estar en el TOP 5... bendiciones a todas :D

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D