miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reto No. 22 de Abbondanza Fiesta

RETO 22 DE Abbondanza Fiesta


Este reto esta muy padre y consiste en realizar cualquier proyecto en el q se debe incluir rosetas de papel.

Aqui el Link... aun hay tiempo:
http://abbondanzafiesta.blogspot.mx/2015/09/reto-22-rosetas-de-papel.html


en primera, yo me equivoque, pork no lei bien las condiciones y como me emocione tanto, hice mi proyecto con mi libreta de clase, asta q alguien me hizo la observacion y como ya tenia empezado otro proyecto con papelitos de abbondanza pues me dispuse a terminarlo,
y les presento mi Servilletero,

He de mencionar que esta idea igualmente es tomada de un post del mismo grupo de abbondanza. me encanto la idea del servilletero y no pude dejar la ocasion p regalarle uno a mi mami, ya que cada fin de semana nos reunimos en su casa para los domingos familiares....

Aqui la Idea.....
http://abbondanzafiesta.blogspot.mx/2015/09/scrap-en-la-mesa.html


al parecer ahora si cumpli con los requisitos.
Saludos y bendiciones...
Hora de mostrar mi trabajo





 
Me encanto el efecto de las lineas diagonales, se ve como que esta girando.


Me encanto, y esos recortables estan geniales. 

Espero les agrade.

2 comentarios:

  1. Genial.. y más genial que los proyectos de Abbondanza te hayan inspirado.. luce hermoso.. muchas gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D