viernes, 26 de junio de 2015

RETO JUNIO- CELEBRANDO A PAPÁ!!! .... EN TAN LINDA SCRAP

HOy toca el turno de mi participacion cn tan Linda Scrap.... Me encanto, le quise dedicar esta Pagina a una persona muy especial q quiero muchisimo, los conozco de hace muchisimos años, dsd antes q yo naciera ha estado ahi y esa nena es mi super amiga, la super amo...
Para ella cn mucho cariño y para su padre, el Mejor Profesor que conozco.





no pude cortar la imagen, se ve todo mi amontonadero, espero les agrade mi trabajo, a mi me encanto. esa foto estaba en el baul de mis recuerdos, seguro ni se acuerda de ella, asi que sera una gran sorpresa.... :D

3 comentarios:

  1. me encanta como te quedó tu layout, sobretodo xq usaste colores muy alegres y eso hace que resalte la fotografía. Gracia por acompañarnos en el reto, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu lo! seguro fue una linda sorpresa para tu amiga y su papá! gracias por participar! suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó padrísimo amigaaaaaaa, aunque no ganamos fue un reto muy lindo jajja Besitos!

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D