domingo, 2 de noviembre de 2014

RETO 21 latinasartsandcrafts

Como todos andan festejando que es dia de muertos y pues yo no puse ni arco ni nada, pork viaje, pues mejor me puse a terminar mis retos pendientes, y tantas que tenia de realizar, asi que estamos de vuelta cn latinasartsandcrafts

y cn el reto - Tutorial 21 de este Miercoles, que es una Hermosa Libretita

http://latinasartsandcrafts.blogspot.mx/



la mia, le puse papelitos mexicanos hermosos, ya casi casi llegamos a navidad, stamping paper, superscrapbook, mosipis y unas florecitas q recorte de otro papelito hermoso pero no recuerdo el nombre, por dentro le puse 2 sobrecitos, bueno me encanto :D
espero les agrade mi participacion.










9 comentarios:

  1. Qué hermosa te ha quedado, bella combinación y la imagen central demasiado adorable, , gracias por participar y suerte!!!
    Laude DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de libretita! Me fascino! Gracias por participar con nosotras en LAC

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosaaa!! se hermosa esa muñequita!!!
    Gracias por participar en nuestro Tutorial # 21 en Latinas Arts and Crafts
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  4. Que hermosaaaaaaaaaaaa muñequita!!!!!!!!
    me encanta realmente.
    Gracias por acompañarnos en el tutorial.
    Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!!!!! me encantó el detalle de la cinta!! jeje esa idea pasó pr mi mente pero ya luego de haber puesto papelitos jejej asi que no pude usarlo!!
    Gracias por acompañarnoos en el tutorial
    Marcela-DT

    ResponderEliminar
  6. te quedo muy bonita!! gracias por acompañarnos en este tutorial LA&C

    ResponderEliminar
  7. Aaaay pero que porta notas tan divino!
    Gracias por acompañarnos en el tutorial de LAC.
    Lucia - DT LAC

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D