domingo, 26 de enero de 2014

Reto #5 Alterar o Crear este 2014 !!! PARA CREACIONES EN PAPEL

OLA MUY BUENAS MAÑANA DE ESTE DOMINGUITO, PUES POR FIN ME QUEDO, POR FIN LA TERMINE Y ES Q ESTABA PENSANDO Q HACER Y COMO, Y Q ME VOY ENCONTRANDO UNA LIBRETA PARA MI SEMESTRE DE LA UNI, LA Q YA HABIA ESCOGIDO ANTES Y ME VOY DANDO CUENTA Q ESTABA TODA MORDIDA POR MI BEBE, PUES DIJE, ESTO ES LO Q NECESITO PARA DARLE FORMA Y EMBELLECERLA, ASI QUE ME DISPUSE A BUSCAR MATERIALES, COLORES Y LA VDDDDDD ME ENCANTO EL RESULTADO, Y AUNK HABIA ESTADO AUSENTE, VEIA VIDEOS DE RAPIDITO, Y TUTORIALES, Y ME ENCANTO TODO, Y LO DEL VIDEO LO DIGO POR MERCY Q CN ELLA APRENDI A COLOREAR, BUENO, ESTOY REPASANDO, ASI Q ESPERO SU CALIFICACION :D

AQUI EL RESULTADO




ESPERO LES AGRADE, BENDICIONES!!



6 comentarios:

  1. Shabby amiga !!!! Estas de vuelta y no te imaginas cuanto te extrañé!!! De verdad te lo digo con el corazón . Quiero agradecerte por participar en nuestro reto y decirte QUE TU LIBRETA ES HERMOOOOOOOSA!!!! Me encanta, ya extrañaba ver tus proyectos. Y que decir de ese digi tan bello .... Lo iluminaste perfecto ... El cabellito se ve muy real . Es un honor para mi el que menciones que te guiaste por un video mío ... Lo poco o mucho que pudiera saber lo compartí con mucho cariño y me alegra que te sirva . Te deseo mucha suerte en el reto y sobre todo GRACIAS POR REGRESAR !!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooaa divina libreta, esa muñequiat te quedoooo divina! Muchas gracias por participar con nosotras, me encanto!!Suerte en elreto!!!

    ResponderEliminar
  3. muy linda, Shabby de regreso... Me encanta como coloreaste, Gracias por participar y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS, TODOS USTEDES SON GENIALES CN SUS TRABAJOS ME ENCANTAN, Y ENCANTADA DE PARTICIPAR Y REGRESAR DE NUEVO AL SCRAP, BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  5. wooow que bonita te quedó, el digi está increíble!!!! bellísima libreta, muchas gracias por participar con nosotros en Creaciones en Papel y suerte en el reto!

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D