lunes, 22 de julio de 2013

RETO PIENSA SCRAP Y FANTASIA DE LIBERTAD

ESTA VEZ HICE 1 TARJETA PARA DOS PARTICIPACIONES, EN PIENSA  SCRAP CON UN SOLECITO Y E OTRO TEMA ES PLAYA PARA CREANDO CON FANTASIA  .......
Y CN ESTE SOLECITO ESTRENE MI CAMEO, HICE EL SOLECITO, ESTOY EMOCIONADISIMA PUES APENAS ESTYO ESCUBRIENDOLA Y CADA VES ME ENAMORO MAS DE ELLA, EL CORTE DE PAPEL TMB ES CN LA CAMEO, Y LOS DIGI SON DE LOSTANDHELL,  DISEÑADORA ESTUPENDA :D 

CREES Q ME GUSTARIA ESTAR EN ESTE PARAISO :D



ESPERO LES AGRADE Y ME REGALEN UN MENSAJITO :D
BENDICIONES

3 comentarios:

  1. Shabby qué padre trabajín estas presentandooo, me encantó completito, las gemstones en el solecito se ven divinasssss, felicidades y mucha suerteee

    ResponderEliminar
  2. que lindo trabajo !!!! me encantó gracias por participr con nosotros !!

    ResponderEliminar
  3. lindaaaa, la sirenita geniaallll. gracias por participar

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D