viernes, 10 de mayo de 2013

Blog Hop VIERNES Celebrando El Dia Internacional del Scrapbooking DILO EN ESPAÑOL

 Hoy es un día muy especial, muy especial, pues celebramos el día de las madres!!

Y para este dia, me inspire en e trabajo de Liz, por ser un dia bn especial, se lo quise dedicar a mama y usar los colores rosas :D
Me encanto, de echo me encanta el color rosa, esos tonos rosados son mis favoritos y por fin me llego LUNA, estaba ansiosa, dsd q la vi me encanto y tarde un poco en conseguirla asta q una chica distribuidora me la consiguio, papelitos de superscrap, florecitas de papel q encontre en una papeleria q visite de casualidad y el listoncito q tmb me encanto dsd q lo vi,  e aqui mi interpretacion,




ya casiiiii, ya casi terminamos y yo muy emocionada :d


1 comentario:

  1. Preciosa que la coloreastes! linda tarjeta!
    Gracias por participar con nosotras en DEE

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D