viernes, 10 de mayo de 2013

Blog Hop MIERCOLES Celebrando El Mes Internacional del Scrapbooking DILO EN ESPAÑOL

En esta ocasion, vengo a presentar mi trabajito del dia miercoles, que me tarde un poco en subir x que me quede sin inter en el hotario q dispongo para presentar mis trabajos,
Yo me inspire en el trabajo de Gaby, y utilice en SET ME LATES
pensando en una personita a la que quiero mucho y aunk estamos distanciados, al ver el set me acorde de su aficion al cafe, le puse glosy a alguno detalles para resaltar y aunk no tengo colores profesionales, ya prontito estaran x aqui tmb, el set me encanta pues esos granitos de cafe estan lindos, el vaso de cafe de muy buen tamaño y las frases muy lindas. Feliz dia




1 comentario:

  1. Que lindo!! me encanto!! Mil gracias por participar con nosotras en DEE y por tus lindos comentarios!!

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D