lunes, 6 de mayo de 2013

Blog Hop LUNES Celebrando El Dia Internacional del Scrapbooking DILO EN ESPAÑOL

 Iniciando la semana dando brincos y festejando el mes del Scrapbook, estoy superemocionada :D .. me encanto y yo tome de inspiracion el trabajo de una chica que admiro muchisimo Paty Tanuz..
y pues animandolas a participar en http://www.retosabby.com/

yo hice un tag, que por supuesto q no se parece al de paty, pero el intento se hizo, y utilice el set Rebosando Amor, y me parece que la frase quedo justo especialmente para ti :D










3 comentarios:

  1. AHHHH que hermosooooo!!!! Gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si te salió porque está mega colorido, tiene piedritas y muchas floresss, todo padrísimooooooooooo:) suerteeee

    ResponderEliminar
  3. Lindisimo y colorido como los de Patty!! gracias por participar con nosotras!! Gaby

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D