sábado, 16 de marzo de 2013

RETO 8 TEROLADAS

Les presento mi Tarjetita para este reto, me encantan las tarjetitas es por eso q la mayor parte de mi trabajo en otros retos son las  tarjetas, las amo y mas los tonos rosas son mis favoritos.

para este reto utulice este lindo papel de cn una blonda que pinte cn un shimer q hice en color lila, no se aprecia pero que con brillitos y texturice una parte de la hoja base, me encanta como se ve.
el sellito lindo en tonos rosas y morados.
saludos y espero les agrade.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, y los colores me gustan. Gracias por participar en Retos Teroladas

    ResponderEliminar
  2. HOla Shabby! ES preciosaa! me encanta ese sellitoo!!! es tan suave y dulce! besosss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita!! Muchas gracias por participar con nosotras en Teroladas, besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo el que has presentado en tu blog.
    Me encanta y gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. gracias x sus coment... :D

    bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Preciosa gracias por unirte a nuestro reto de teroladas

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!! el detalle de la puntilla que usaste te quedo genial.

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D