jueves, 21 de marzo de 2013

ANGELITOS PARA BAUTIZO

Recuerdan el Tuto que nos dieron en Diciembre en 12 ideas navideñas en Piensa Scrap.... pues guarde todo lo navideño y solo deje el angelito,  pues q vienen a verme pork ya me habian encargado las invitaciones de bautizo, solo venian a dejarme los datos y cerrar el trato .... pero que ven el angelito ahi paradito, y q creen??


que les gusto tanto q cambiaron el modelo y se quedaron cn el, asi que hice angelitos como invitaciones, Gracias por el Tuto.. CHicas de Piensa Scrap :D

Aqui les dejo algunas fotitos q les tome antes de q se fueran :




10 comentarios:

  1. Shabby esta lindo tu angelito, una muy buena opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI amiguitam me gusto mucho, muchas gracias :D

      Eliminar
  2. Lindo el angelito y muy original, bello, bello.

    ResponderEliminar
  3. Qué padreeeeeee la idea de hacerlo invitación, me imagino la cara de quien la recibeeeee, te quedó divino ese angelitoooooo Shabby:) Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Bellos angelitos me encantan son una ternura!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos trabajos realizas......me encanto cada detalle de tú angelito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus lindos mensajes :D

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso, de casualidad sabes donde puedo encontrar el tutorial, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D