lunes, 25 de febrero de 2013

RETO TANUCITA

Pues que puedo decirle a Paty.... la admiro y le deseo muchos cumpleaños mas y q el prosimo seguir participando cn ella, creo q todas admiramos su trabajos por el colorido cn q los presenta, espero les agrade mi trabajo.


Yo escogi a Tanucita enamorada de los baners, y pues me inspire en los trabajos de paty, usa mucho color, muchos detalles, y las frases escritas cn plumin




 le puse algunos detallitos, flores, piedritas, hojas perforadas y las hojitas q use de superscrap, zona scrap y una q me obsequio cristian cariño de mosipis... :D (se me acaba el color piel por eso se me media rarita, pero cn mucho cariño inspirada en Paty).....






2 comentarios:

  1. AYY te quedó mega padre amigaa, me encantaaaa esa Tanucitaaaaaaa:) Ya pinté la míaaaaaa a ver que me saleee hehehe mucha suerte, me encantaron las flores, todooooo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias paty... me encantan tus tarjetas pones unos colores muy hermosos, soy una de tus fans... :D jeje

      Eliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D