miércoles, 14 de noviembre de 2012

CUMPLE MI NIÑA

BN ABANDONADO..... PERO REGRESO FESTEJANDO EL CUMPLE DE MI PRINCESA ANGELES....
EMPEZAMOS POR SUS INVITACIONES, Q AUNK FUERON SENCILLAS ME GUSTARON MUCHO PARA ESTAS USE LOS PAPELES DE SUPERSCRAP, QUE ESTAN GENIALES Y LA COLECCION CUMPLEAÑOS ME ENCANTA, HICE UNA COMBINACION DE VARIOS TUTORIALES Y DE VARIAS MARCAS DE PAPEL, ESTOY ENCANTADA DE TODO LO QUE E APRENDIDO Y UNA MARAVILLA TODO....





 FUE ALGO SENCILLO, COMO YA TENGO UNA NENA DE SECUNDARIA, PUES YA NO QUISO DULCEROS NI PIÑATA, ASI Q LE HICE UNAS CAJITAS QUE NOS ENSEÑO GABY Y ME METI BOMBONES Y UNAS CANASTITAS MUY PADRES Y LES METI UNA BOLSA DE PALOMITAS,  USE LOS PAPELES DE KARLITA HEREDIA, Y DE LOS PAPELES Q ME SOBRARON DE LAS CAJITAS ME ALCANZO PARA LAS CANASTITAS, ASI Q NO GASTE MUCHO EN PAPELES, SE VEN DIVINOS, ME ENCANTARON LOS TONOS ALEGRES, DAN MUCHA VISTA.... :D









4 comentarios:

  1. hay que barbaraaa...te quedaron preciosas..llenas de color.
    Y felicidades a tu nena por su cumple

    ResponderEliminar
  2. muy lindo todo tu trabajo, los papeles estan padrisimos!! feliz cumple a tu jovensita

    ResponderEliminar
  3. Te luciste, todo te quedo lindo, eres toda una experta en hacer todas esas cosas y además tu toque para la ocasión, y felicidades a tu hija por su cumple!!! mamá gallina jejejeje....Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje muchas gracias chicas.... si me emocione aunk el clima tampoco estuvo muy a mi favor, pero mi niña se divirtio.... gracias :D

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D