sábado, 25 de febrero de 2012

RETO 2 2012... TARJETA O MINI ALBUM??

LA MIA ES UNA TARJETA Y VA CON MUCHA DEDICATORIA, YA QUE MAÑANA FESTEJO 12 AÑOS DE MATRIMONIO... Y LA HICE PENSANDO EN EL AMOR DE MI VIDA.....
ASI Q HICE UTILICE BASE NEGRA Y LOS PAPELES STAMPING PAPER Y LA MARIPOSITA DE TEXTURARTE  Y EL FIUSHA TMB ME ENCANTA.....
ME GUSTO MUCHO CM SE  VE.... ADEMAS QUE A MI ESPOSO LE GUSTO....
LES MANDO BENDICIONES PARA SUS HOGARES Y PIDO A DIOS FESTEJAR MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO Y COMPARTILES LA FELICIDAD DE MI FAMILIA... ABRAZOS


6 comentarios:

  1. Esta hermosa !!!! lo mejor es el sentimiento que te dejó crear y la intención que le diste, gracias por participar en pìensa scarp

    ResponderEliminar
  2. Que linda te quedó!! Y ademeas fue una cajita muy especial y con mucho amor!! Muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito detalle para tu esposo! yo tambien cumplo 12 años de casada este año!!! elegiste una combinación de colores que me encanta, felicidades!! gracias por participar con nosotras, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Shabby, qué lindooooooo, espero tengas mucha suerteee, felicidades y gracias por participar en PS!

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas.... ando bn emocionada... me encanta el scrap.. kiss

    ResponderEliminar
  6. HOLA SHABBY, TE QUEDO MUY LINDO, MUY COLORIDO!!! :)
    MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN "PIENSA SCRAP", SUERTE!!!
    JULIE CER ZAR, DT PS ;D

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D