lunes, 31 de octubre de 2011

AMBIENTE XANTOLERO EN EL BALCON DE LA HUASTECA.


COMO FESTEJAMOS EN EL BALCON DE LAS HUASTECAS.... 
LA TRADICION DE XANTOLO...

Que bonitas tradiciones tenemos en nuestro pais, x la region donde vivo se festeja de una forma muy bonita, echamos cuetes, ayer se hicieron los arcos, fue el dia de las flores, yo en casa no puse arco solo unos floreros con flores de SEMPASUCHIL, q es la flor de muertos, y hoy en la mañana Hicimos de almorzar huevos duros, chocolate, cafe, arroz, queso, refrescos, frijol en vaina, caldo de pollo con pasta.... y pan... Angeles y Lucy llamaron a las animas con un caminito de flor de sempazuchil y copal, olia bn rico, y las recibimos cn veladoras y comida en el altar,  bueno esto es un manjar, se ve todo muy rico..... Mañana tamales para los niños y el 2 de nov, son los tamales de chile p los difuntos adultos. tambien vamos a ofrendar a los padrinos y al panteon...



2 comentarios:

  1. Hola Shabby,
    No vendo sellos. Solo he compartido uno que tengo. Es digitalizado y por ello puedo enviarlo por internet. Me dejas tu email y te lo envio ¿vale? Enviame a suelipgpinheiro@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias, ya te envieee correo.. saludos :D

    ResponderEliminar

Ola, gracias por tu visita, me encantaria leer un comentario acerca de mi trabajo, muchas gracias :D